Una sola noche

Ella es una chica de una sola noche, es una chica que no teme ser quien es y que poco le importan las voces alrededor, no le mires a los ojos podrías quedar hipnotizado y perder la noción del tiempo, te lo digo yo que alguna vez caí en ese juego.

Ella es una chica que te mostrará todo, hasta lo que nunca pretendiste ver, sin tapujos, sin medias tintas. Nunca retes a su valentía, eres tú quien corre peligro. Ella nunca temió a revelarse por completo, a sonreir sin complejos, a reír tan fuerte que todos en el lugar la miren con extrañeza. Ella es una chica a la que el pasado lastimó... O quizás no. Pero nunca habla de ello, si va a romperse el corazón no será por recordarlo, no será por no sentir sus labios o el calor de los días de antaño (lejos de este otoño). Hace mucho que decidió ser feliz... Si, feliz, aunque suene a poco, es más de lo que muchos han logrado en toda su vida.

Ella es una chica de una sola noche y si le prestas tu atención la atrapará con su voz y te perderás en su lengua, te dará una perfecta dicción y dejarás de percibir cada sonido que no entorne en sus labios y los que lo hagan retumbarán en tus oídos y se clavarán directamente en tu memoria inconciente, condenandote a esos pequeños mini infartos que atraviesan tu pecho cuando tus oídos reconocen sonidos que te han emocionado, enamorado o hecho daño alguna vez (que si, que es de opción múltiple).

Ella te sacará a bailar aunque sea mala en ello, lo único que quiere es vivir una noche más y que nunca acaben los instantes tan fugaces dónde pueda gritar, reír, explotar y volverse partículas en este infinito y frío universo. No necesita de nadie para brillar, jamás lo ha hecho y jamás te pedirá que lo hagas. Porque ella es así: peligro latente, un asteroide atravesando la atmósfera, la gravedad bailando con la luna, una noche estrellada pintada por Van Gogh... Ella es así, una chica de una sola noche y si no tienes cuidado quedarás enganchado a su cabello en una sola noche y ya jamás podrás salir. Y si no tienes cuidado al amanecer no se habrá ido y tú tampoco querrás hacerlo.

Ella es una chica de una sola noche, de la que enamorarás en una sola noche porque quieras o no, se convertirá en tus días...




Comentarios

Entradas populares